Visual Basic - ¡¡ Por favor, ayuda !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡ Por favor, ayuda !!

Publicado por Alfonso (103 intervenciones) el 23/07/2005 22:19:37
Hola a todos/as y gracias de nuevo. Os planteo cual es mi problema: yo al iniciar mi aplicación leo de un fichero de inicio una serie de nombres de las dll's que posteriormente voy a poder usar. En cada una de las dll's lo que hay es una funcion llamada Ejecutar. ¿Quisiera saber como poder llamar a esta funcion de la dll en tiempo de ejecucion? A ver si me explico, yo ejecuto mi programa y en el puedo modificar el fichero de inicio añadiendo el nombre de una dll nueva, que es lo que tendria que hacer para no que tener que compilar de nuevo mi proyecto y poder asi usar la dll nueva. Urgente!!! Por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ Por favor, ayuda !!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/07/2005 15:00:51
Si es una DLL de tipo COM (las que se generan con VB) basta que en la función CreateObject indiques o bien el ClassID de la DLL o el nombre del objeto que genera y luego llames a la función que quieres.

En: http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vbenlr98/html/vafctCreateObject.asp tienes documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar