Visual Basic - Campo Duracion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campo Duracion

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 26/07/2005 19:00:42
A ver si consigo explicarme bien.
La cosa es que tengo un campo donde quiero que se almacene una duración de tiempo. Por ejemplo, una cancion con 1:20 min. Yo cree un txtfield, y quiero que el usuario hay ponga los 4 digitos y que se guarden bien, pero que además se vean reflejados los dos puntos cuando salga del campo y cuando recorra los registros de la BD. El txtfield está relacionado con una BD de Acces 2000 con el campo que le corresponde.
Lo que quiero es como hace Access con la mascara de entrada 00:00 en un campo texto.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Duracion

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 27/07/2005 17:19:50
Vamos hombre...que alguna solución se os ocurrirá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Duracion

Publicado por Perez (3 intervenciones) el 27/07/2005 22:54:28
ya intentaste con MEMO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Duracion

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 28/07/2005 17:36:24
Que quieres decir? Explicate mejor.

Lo que yo necesito es que en un campo de texto me formatee 4 numeros para que queden así: 04:20 , pero no es una hora, sino una duración, pudiendo quedar también 42:14.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar