Visual Basic - imprimir varias hojas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir varias hojas

Publicado por harielo (7 intervenciones) el 03/08/2005 22:59:31
tengo un recordset (llamado resultado ) q lleno con una consulta sql. Despues voy leyendo ese recordset (mientras eof=false) y voy imprimiendo los datos.

Uso una vble coordy q voy incrementando en 5 luego de imprimir una linea (la coord. x es fija).

Resulta entonces q tengo (la "idea" si?):
call cargoEncabezado()
call imprimoEncabezado()
resultado.movefirst
while resultado.eof = false
call cargaMatrizN ( )
call ImprimoMatrizN ( )
resultado.movenext
wend

printer.enddoc
---bien, esto funciona con una sola pagina.. como hago para q al llegar la coordY a determinado valor (285) salte de pagina , imprima el encabezado.. etc.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir varias hojas

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 03/08/2005 23:44:59
al menos nunca he visto algo que haga saltar y cambie de pagina, lo que puedes hacer es que tu programa valide cuando llega a la ultima linea de la hoja, y pregunte si desea seguir imprimiendo y a la vez que ingrese una nueva hoja, luego de esa pregunta imprimes nuevamente tu encabezado, eso lo tienes q manejar tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias hojas

Publicado por harielo (5 intervenciones) el 03/08/2005 23:56:01
no, de hecho mientras haya papel imprime las hojas q sean sin necesidad de preguntar nada (ya me veo optando por esto) y ademas con "newpage" se puede hacer saltar de pagina cuando se desee.

Lo q busco es q en cada nueva pagina aparezca el encabezado (nro de pagina, fecha, titulo del listado, etc).. y q despues continue con la impresion . entonces: si " por programa" puedo detectar una nueva pagina (o el final de la actual, es lo mismo..creo), entonces enviaria a imprimir ese encabezado...eso busco con la vble coordY.
muchas gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias hojas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/08/2005 03:12:44
objeto printer, propiedad NEWPAGE

if linea = 285 then
printer.newpage
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias hojas

Publicado por t (1 intervención) el 04/08/2005 20:32:04

[url]http://www.zonamania.com[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar