Visual Basic - Error 429 En tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 429 En tiempo de ejecución

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 06/08/2005 17:39:34
Hola Amigos:

Tengo el siguiente problema: Tengo un computador en el cual se encuentra instalado un programa diseñado en visual basic, el cual genera reportes en crystal reports, en el momento de solicitar un reporte se genera el siguiente error: "Error 429 en tiempo de ejecución, el componente active X no se puede generar", lo curioso es que el programa funcionaba perfectamente en el equipo, hasta que le cambiaron la memoria, borraron el disco curo y reinstalaron todos los programas, el equipo tiene instalado Win 98 Segunda edición 4.10 e Internet explorer 6.0 Service pack 1.

Alguien me puede orientar acerca de que debo hacer?, ya instale el mdac_typ correspondiente.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 429 En tiempo de ejecución

Publicado por bismarck (18 intervenciones) el 08/08/2005 22:13:03
Cuando formatearon tu disco duro y volvieron a instalar los programas algun componente no fué instalado. No se si tu tienes el Crystal Report instalado, si no puedes instalarlo y seguramente correrá el programa. Probablemente el instalador del programa que tienes en VB6 no tiene los componentes para correr Crystal Report solo en run time (sin que este instalado todo el Crystal Report).

Asegurate tambien que los archivos .rpt están en la carpeta adecuada.

saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429 En tiempo de ejecución

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 09/08/2005 10:56:40
falta instalar los controles activex que el programa necesita para funcionar y las dependencias que los controles activex puedan nececitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429 En tiempo de ejecución

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 16/08/2005 14:40:33
Hola solo queria darles las gracias por su colaboración el problema se soluciono , realmente era un problema de instalación de los controladores Active X.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429 En tiempo de ejecución

Publicado por Mama Ubre (22 intervenciones) el 16/08/2005 15:15:36
terricola ese error es fatal.. necesitas instalar los controles activex.. yo creo que a ti te sale el foro Visual Basic KiDs...

Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar