Visual Basic - Problemas Informes y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Informes y SQL

Publicado por Angel Romero (6 intervenciones) el 16/08/2005 15:30:24
Hola buenas tardes

Les escribo para ver si me pudiesen ayudar. Les explico mi situación; Necesito mover un programa de un PC antiguo a uno más potente. De momento, todo va bien, pero, el programa, al llamar a los informes (crystal reports o data report) no funciona. El error que me comunica es el que sigue:

PEStartPrintjob Error #: 0 - Cannot open SQL server

El programa claramente esta hecho con visual basic, pero desconozco la versión. Por otro lado, el PC antiguo usaba windows 98, mientras el nuevo PC usa Windows XP Home Edition.

Les pido ayuda, pues, los autores del programa, a los cuales ya les pago el mantenimiento anual (240 €) se niegan a hacer el traspase gratuitamente, sino que me cobran 500 €, por lo que,.,,, me siento bastante engañado, pues no entiendo que mantenimiento es el que pago. Por favor, espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Informes y SQL

Publicado por Mama Ubre (22 intervenciones) el 16/08/2005 15:43:35
Terricola usted ha sido estafado.. en mi palaneta a eso se le dice " Te quemaron el queso" bueno lo que te queda es instalar el XP Professional y veras q todo saldra bien..
Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar