Visual Basic - Evitar que hagan copy paste en campos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Jeissy (5 intervenciones) el 09/08/2005 22:50:38
Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente. Tengo dos campos de texto y necesito evitar que el usuario pegue en el segundo lo que copió del primero. Como podría hacer esto.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Yoel (3 intervenciones) el 09/08/2005 23:03:51

Pues la funcion copiar pegar la hace windows no tu programa. Puedes agregar en tu programa una rutina que chequee cada vez que el portapapeles copie algo nuevo, verificar si es igual a lo que esta en el campo 1 y si lo es, borrar el portapapeles. dudo que asi te pueda pegar algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Jeissy (5 intervenciones) el 09/08/2005 23:20:07
Hola Yoel, gracias por tu ayuda, pero he estado buscando en la ayuda de VB6 y lo mas que he encontrado para hacer lo que me dices es la propiedad CanPaste. Como podría hacer para verificar lo que se copio en el portapapeles y borrarlo?
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Yoel (3 intervenciones) el 09/08/2005 23:46:35
Pues tienes que utilizar el objeto clipboard. Con Clipboard.GetText puedes chequear que hay en el portapapeles y con clipboard.clear limpiarlo.

.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Jeissy (5 intervenciones) el 09/08/2005 23:40:46
Ya encontré una solución gracias a tu ayuda con el portapapeles Yoel.
Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que hagan copy paste en campos

Publicado por Yoel (3 intervenciones) el 09/08/2005 23:53:34
De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar