Visual Basic - Busqueda en access (URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda en access (URGENTE)

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 10/05/2001 12:35:34
Hola, mi duda es la siguiente:

Tengo una aplicación en la que meto datos que se guardan en una tabla de access, y lo que quiero es lo siguiente:

quiero que al hacer click en un boton me abra un formulario en el que introduciré unos campos (que no son clave principal), y que me realice una búsqueda a través de los registros de mi tabla, haciendo aparecer el registro encontrado (si exista, claro) en el formulario principal del que inicié.

Espero haberme explicado bien, y que alguien me pueda ayudar, gracias por anticipado. KONTXI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en access (URGENTE)

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 11/05/2001 03:18:44
La busqueda es muy fácil.

si usas ADO es la siguiente
PRIERMO MANDA EL RECORDSET AL INICIO
RS.MOVEFIRST 'CHEQUE QUE EL RECORDSET NO ESTÉ VACIO PORQUE TE VA A DAR UN ERROR.
CAMPO NUMERICO
RS.FIND = "CAMPO = " & VARIABLE A BUSCAR
CAMPO ALFANUMERICO
RS.FIND = "CAMPO = '" & VARIABLE A BUSCAR & "'"

SOLO PODES BUSCAR POR UN CAMPO. SI QUERÉS BUSCAR POR MAS DE UN CAMPO VAS A TENER QUE HACER UN RS.FILTER QUE FUNCIONA IGUAL PERO PARA MI GUSTO ES MEJOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PODRIAS EXPLICARME ALGO MÁS?

Publicado por KONTXI (14 intervenciones) el 11/05/2001 09:08:13
Oye, muchas gracias por tu ayuda, pero tal y como me comentas tengo que hacer la búsqueda por varios campos, y me dices que puedo hacerlo con un RS.FILTER, no lo he usado nunca, podrias mandarmelo con un ejemplo?. Te lo agradecería mucho, MUCHAS GRACIAS, Kontxi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar