Visual Basic - Programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en red

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 19/08/2005 00:09:49
como estan, hice un programa q debe correr en red, bueno, intente ejecutarlo remotamente desde el cliente y no pude, luego lo que hice es direccionas desde el cliente a la base de datos ubicada en el servidor, pero me da un error de exclusividad o algo muy parecido, bien, como es la primera vez que intento en red, no me quedan mas opciones, por lo que vi esta ultima es bastante acertada, pero sin dudas me esta faltando algo aun, desde ya muchas gracias por su posible ayuda, ahh, por favor algo mas simple que el winsock, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en red

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 19/08/2005 01:34:32
te da un error de exclisividad por que la base está abierta en modo exclusivo en el servidor. Debes abrirla en modo compartido. La forma de acerlo es en el llamado a la base de datos, en algunos casos dentro de las propiedades de las bases de datos como por ejemplo access esta el parametro de exclusividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en red

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 19/08/2005 03:06:20
ok, estube probando algo de eso, pero desde el codigo le puedo poner eso haciendo referencia a cada una de las tablas, por ejemplo Indice_personas.exclusive=false pero eso deberia hacer en cada una de las tablas?, dime si te estoy entendiendo y tambien sabelo que acepto otras recomendaciones acerca de la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar