Visual Basic - Conectar Oracle con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar Oracle con Visual Basic

Publicado por silvia (4 intervenciones) el 19/08/2005 15:51:00
ayuda por favor!! quiero usar oracle comobase de datos, conectandome con la referencia ADO, pero sin usar el control, sino a través de codigo,.

Use el ejemplo de la cadena de conexion q encontre en connectionstrigs.com pero me dice q no encuentra el nombre del origen de datos y que no se especifico ningun controlador.a lgo estoy haciendo mal, alquien q ya sepa por favor si puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Oracle con Visual Basic

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/08/2005 17:08:24
Ya tienes el cliente de Oracle instalado en la PC que estás haciendo la conexión, y de qué forma es la conexión que quieres hacer, pues he visto ese sitio, pero para estar seguro cómo la haces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Oracle con Visual Basic

Publicado por silvia (4 intervenciones) el 22/08/2005 15:21:29
Si, tengo instalado el cliente en mi maquina. y he creado el dsn.
ahora creo q aceptó mi cadena de conexion (no estoy segura q este correcta), pero tengo otro error!!, q dice: TNS:ERROR DEL ADAPTADOR DE PROTOCOLO.

Conexion.CursorLocation = adUseClient
Conexion.ConnectionString = "DRIVER={Oracle in OraHome92};" _
& "SERVER=MSPBS;" _
& "UID=******;" _
& "PWD=***;"
Conexion.Open
gracias por ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar