Visual Basic - Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 19/08/2005 16:39:51
AMIGOS:

QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE UN TOOLBAR NO OCUPE TODO EL ANCHO DEL FORMULARIO... QUE SOLAMENTE SE AJUSTE SU TAMAÑO A LA CANTIDAD DE ICONOS QUE TIENE.

Y SI PUDIERA ADEMAS COLOCAR OTRO TOOLBAR AL COSTADO DERECHO Y NO ABAJO COMO LO HACE VB6.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 19/08/2005 16:41:28
nunca he visto, eso ahh, pero vamos a ver si alguien sabe al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por Ayudante (5 intervenciones) el 19/08/2005 16:59:54
Qué h.i.j.o-d.e-p,u:t'a más preguntón, podrías dedicarte a programar, investigar, o al menos preguntas cosas inteligentes.

bu.r.ro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si sabes, entonces responde y NO INSULTES

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 19/08/2005 18:35:58
EN RALIDAD YO TRABAJO TODO EL DIA EN PROGRAMACION Y SE NADIE TIENE EL CONOCIMIENTO COMPLETO SOLO DIOS.

HA Y NO OLVIDES: "TODO LO QUE HAGAS O DIGAS SE TE DEVOLVERA MULTIPLICADO ANTES DE MARCHARTE...."

ASI QUE ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE DICES PARA OFENDER.

GRACIAS
EDUARDO YC

SABEN, TAMBIEN VOY A DARME TIEMPO PARA AYUDAR Y RESPONDER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si sabes, entonces responde y NO INSULTES

Publicado por Ayudante (5 intervenciones) el 19/08/2005 20:06:58
Si en realidad trabajaras todo el día en programación, serías como yo, o sea, busco ejemplos, leo la ayuda, navego en internet, en fin, cualquier pregunta es tu pi da que se me ocurre la resuelvo primero con los que ya tienen la solución publicada, si tengo alguna duda, pues te diré que ninguno de ustedes me las puede contestar, ya que si he hecho unas cuantas preguntas y creo que eran muy complicadas para este forito.

Soy mucho para ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDANTE I.D.I.O.T.A

Publicado por ROBERTO UJ (65 intervenciones) el 19/08/2005 23:09:41
MIRA AYUDANTE NADIE TE PIDE AYUDA ATI, SI NO TE GUSTA ESTE FORO NO ENTRES, POR QUE MAS AYUDA EL QUE NO ESTORBA, Y POR FAVOR DEJA DE MOLESTAR QUE ESO SOLO LO HACEN LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, ESTA NO ES UNA FORMA GRACIOSA DE DIVERTIRSE YA QUE INTERRUMPES A LOS QUE REALMENTE QUEREMOS TRABAJAR. NO TE COMPORTES COMO UN NIÑO, SE MADURO, Y SI NO LO ERES PUES VE Y DILE A TU MAMI QUE TE CAMBIE YA LOS PAÑALES POR QUE TU AQUI APESTAS OK.

(NO DEGRADES ESTE FORO, ALGUNAS PERSONAS NOS ES DE MUCHA AYUDA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDANTE I.D.I.O.T.A

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/08/2005 13:17:56
Chicos no le hagan caso, lo de el toolbar creo que se puede modificar con una API, pero no la recuerdo ahora, (Haber "ayudante" si buscas en la web y nos resuelves el problema ya que eres tan listo, de paso pasas por la pagina de Discovery Kid vas a encontrar cosas muy interesantes como para gente de tu nivel intelectual jua jua), gente como esta lo unico que hace es demostrar su deplorable soledad, como no consiguen amigos (se pasan navegango por XXX) tratan de molestar a quienes formamos un club (no de amigos pero es como si lo fuera), muchos de los que escriben aqui tambien nos enviamos e-mails y sabemos mas de cada uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calmense Terricolas

Publicado por silomon Tolomeo (22 intervenciones) el 22/08/2005 13:36:11
Amigos Terricolas vivan la vida feliz.... si alguien se la quiere dar de sabelotodo,dejalo y que sea feliz asi.. preocupate por resolver tus rollos.. Paz para todos les mando desde mi planeta..

Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por Mama Ubre (1 intervención) el 22/08/2005 15:26:41
Chamo tu eres gocho??
anda a cagar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 22/08/2005 17:06:55
Con la CoolBar puedes hacer eso. Es un componente oficial de Microsoft. Esta en Microsoft Common Controls.. algo asi, no recuerdo, creo es el 3

No tengo VB aqui en el trabajo, asi que no puedo checar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ToolBar... GRACIAS

Publicado por Low (102 intervenciones) el 23/08/2005 08:31:29
Hola Eduardo, lo de la toolbar la verdad que no lo se, pero con un shape y unas cuantas imágenes dentro haciendo de iconos se pueden hacer maravillas, yo he logrado bastante buenos efectos con esto...

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar