Visual Basic - puerto paralelo.pin 10

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

puerto paralelo.pin 10

Publicado por monica morales (3 intervenciones) el 24/08/2005 16:49:13
Algun duro que me colabore para saber como hacer que un programa de visual basic lea la linea del pin 10 del puerto paralelo.Para la realizacion de un conteo sistematizado que contiene un circuito que detecta por medioo de un infrarojo los objetos que lo atraviecen y este va conectado a la pc por medio del puerto paralelo pero solo utilizando el pin 10 y eso es lo que necesito que el programa me detecte solo la linea 10 y los demas no...........osea la configuracion del pin de entreda 10...............se le agradece la amabilidad.monik
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto paralelo.pin 10

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 24/08/2005 20:12:08
Hola, tengo echo tres programas q controlan el puerto paralelo, uno es de salida controla los bits de salida, el segundo aparte de lo anterior puede leer el estado de cada uno de los pin (del 2 al 9 aunke se puede modificar para q lea el 10 ) y el tercero es un automata programable. Escribeme si deseas alguno, te lo manadare en VB6 sin compilar gratuito.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:puerto paralelo.pin 10

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 24/08/2005 20:41:09
Mira con una dll, manejas lo que necesitas solo con la instrucción GetPortBit, si te interesa escribeme al correo y yo te la envio, que estes bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto paralelo.pin 10

Publicado por monica morales (3 intervenciones) el 25/08/2005 16:29:38
muchas gracias por favor sera que me puedes enviar el programa que lee el estado de los pines para modificarlo para el 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar