Visual Basic - Dudas complejas con Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas complejas con Datos

Publicado por Loud_In (110 intervenciones) el 24/08/2005 22:54:02
Hola ; ) - Gracias por leer esta nota.

El control y el objeto por codigo del ADO, me permniten conocer informacion de la tabla, como el nombre de los campos Field(1).name, el valor del campo Field(1).Value, el tipo de datos Field(1).Type, el tamaño Field(1).Define... algo asi. Bueno, deseo conocer como conocer si el campo es requerido.
segundo. he creado varias tablas las cuales le coloco los campos, tamaños, tipos, indice y las relaciono (REFERENCE). la integridad referencial, se establece por defecto. pero, nose como establecer exactamete el Actualizar en Cascada y Eliminar en cascada. eso es muy importante y es una propiedad del motor de datos.

Gracias por la colaboracion.

Andres - Loud_In
Medellin - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas complejas con Datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/08/2005 00:02:51
Revisa ADOX que contiene toda esa información. En:

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/ado270/htm/admscadoapireference.asp

tienes toda la documentación. Cualquier cosa me preguntas que tengo un modelo desarrollado similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cecilia gracias....

Publicado por Loud:in (110 intervenciones) el 25/08/2005 01:30:07
Cecilia, te agradezco mucho, la informacion a la cual me remitistes, es demasiado valiosa. creo que seguire consultando alli, la informacion que necesite.
Sin embargo, lo poco y de corrido que lei alli, no encontre algo que directamente me condijera a mis necesidades.
Si tienes alguna informacion mas directa, te agradeceria mucho que me la enviaras. entre tanto, seguire buscando que encuentro alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cecilia gracias....

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/08/2005 13:35:43
Si te refieres a la actualización y borrado en cascada se estable en las propiedades DeleteRule y UpdateRule del objeto Key:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/adobjkeypme.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar