Visual Basic - datareport "auxilio amigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport "auxilio amigos

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 26/08/2005 13:07:29
hola amigos lo siguiente , tengo 2 tablas una liquidacion y la otra haberes, me pasa lo siguiente que el datareport esta enlasado con un command1 que almacena una consulta sql, me manda los datos bien para una tabla solamente pero cuando le agrego a la consulta sql los datos descripcion y monto de la tabla haberes , me manda los datos en hojas diferentes, es decir, en la tabla haberes tengo 4 registros , me repito los datos de la tabla liquidacion en 4 hojas diferentes ,lo que yo necesito, es decir me mande los datos en una sola hoja, estoy a un paso del despido 3 dias pegados con esto, ayuda amigos del foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por Loud_In (110 intervenciones) el 27/08/2005 00:48:31
Creo que no te entiendo. te lo analizare y te dare algunas pautas.

Estas trabajando con Maestros/Detalles?
es el tipico ejemplo de las facturas. en las cuales la factura, fecha, el cliente, son el maestro. una sola vez. los detalles, son los productos, los cuales se repiten varias veces.

Also asi:

Maestro _________________________________
Detalle ________________
Detalle ________________
Detalle ________________
Detalle ________________

Me imagino que las liquidaciones y haberes, deben ser similares. por lo tanto, te dire algunas pautas.

Primero crear un comando Luiquidaciones y dentro de este comando, crear un comando Haberes los cuales deben estar relacionados con el comando primario en la ficha Relacion del segundo comando.

al crear el data report, dentro de la seccion detalles, debes dar clic derecho y agregar una seccion. en esa seccion de encabezado, colocas los datos del comando de liquidacion y en detalles, colocas los datos de haberes.

para el reporte general en la propiedad datasource, la conexion y en el Member, debes colocar el primer comando.

asi, puedes tirar la liquidacion y los haberes de dicha liquidacion.

otra cosa, para verificar que te impriman, hoja tras hoja o continuos los registros de liquidacion, la seccion del encabezado, tiene una propiedad llamada ForcePageBreak que administra esas nuevas paginas.

Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar