Visual Basic - Error inesperado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error inesperado

Publicado por Low (102 intervenciones) el 29/08/2005 08:26:42
Hola, tengo un pequeño problema y queria ver si alguien tiene alguna idea:

He creado un programa en un equipo y he comprobado que se puede instalar en otros perfectamente, pero en uno de los equipos antes de que se produzca el form load me sale un error inesperado y ni siquiera se arranca el programa; el caso es que en el resto de ordenadores funciona perfectamente y nada de error inesperado.

He comprobado las librerías necesarias en ese ordenador y parece que todas estan bien, podría alguien indicarme que mas puedo comprobar...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error inesperado

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 29/08/2005 12:52:53
Proba en Proyecto/Propiedades de proyecto fijate en la solapa "Generar" debe estar tidado "exe estandar" o algo asi cambia por la otra opcion dice algo de Pentium no lo recuerdo ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado

Publicado por SheldonSRN (1 intervención) el 22/12/2017 13:38:39
Hola, tengo un pequeño problema y queria ver si alguien tiene alguna idea:

Al hacer click en un control commandButton, el aplicativo arroja el siguiente mensaje "Error Inesperado".... Ok, hasta aquí todo bien. El problema se presenta cuando vuelvo sobre la marcha a pulsar el mismo control y vuelve a aparecer de nuevo "Error Inesperado" cuando en esta segunda ocasión en realidad sí que me lo esperaba.¿Cómo se podría hacer para obtener lo siguiente "Error Esperado"?

No encuentro ninguna ayuda o explicación al respecto en los foros oficiales de Microsoft ni, en su defecto, StackOverflow.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar