Visual Basic - No se encontro el datafield vacio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se encontro el datafield vacio

Publicado por Enea (3 intervenciones) el 20/09/2005 10:34:31
Hola! Vereis...
Tengo un datareport creado con una serie de campos en el detalle y quiero asignarles el datafield desde código.
Ej: DataRep_IVA.Sections("Detalle").Controls("txt_NOrden").DataField = NOrden
Hasta ahí bien, pero en mi caso puede que algunos campos no tengan nada asignado pues dependiendo del resultado de un campo de mi base de datos lo quiero posicionar en una columna o en otra. He intentado dejarlo en blanco o ponerle Nothing pero me lanza errores:No se encontro el datafield vacio
Que debo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda!!!! Es posible solucionarlo????

Publicado por Enea (3 intervenciones) el 21/09/2005 09:22:07
No encuentro nada q hable sobre el tema la verdad, igual es que no es posible hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ayuda!!!! Es posible solucionarlo????

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 21/09/2005 13:04:29
La verdad es que no tengo mucha idea de esto, estube probando cargarle una variable por codigo y tampoco funciono, te lo comento para hacerte saber que estoy viendo lo tuyo nada mas que como no encontre nada no te respondi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!! Es posible solucionarlo????

Publicado por Enea (3 intervenciones) el 21/09/2005 14:18:46
Muchas gracias,

Mira que hace un ratito me han ayudado y he podido encontrar la solución, un truquillo para obtener el resultado que yo quería y que no te de errores es que en la consulta sql busques a parte de lo que quieres un "campo vacio" para poderlo luego asignar como si fuera otro campo cualquiera...

Ejemplo: Select '' as vacio, * from tabla where ...
Luego asignas datafield="vacio"

Y funciona correctametne y sin problemas.
Yo no tenía ni idea que eso se pudiera hacer y funciona de perlas.. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar