Visual Basic - Ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Helena Vega (1 intervención) el 20/09/2005 19:28:22
Hola!

Mi nombre es Helena y me gustaria saber si para cuando uno le vende un sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 con Microsoft Access a una empresa, la empresa debe tener instalado Visual Basic? o que herramienta se puede utilizar para hacer un ejecutable?

Espero que pronto me respondan.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 21/09/2005 00:01:32
No necesita que tenga VB, solo necesitas instalar tu aplicación en el cliente. Puedes generar un instalador mediante opciones de VB con lo que te copia todo lo que necesitas.
Me parece que para Access si necesitas que el usuario lo tenga instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Mukuykak (7 intervenciones) el 21/09/2005 06:53:23
Saludos, Helena:

Como te dice Rodrigo, no es preciso que tengan instalado el lenguaje de programación (el entorno de desarrollo), pero sí es necesario que tengan instalado el runtime necesario para que funcione la aplicación (en caso de vb .NET, deben instalar el framework ya que tiene todas las librerías necesarias para ejecutar los programas).

En cuanto a Access no debes preocuparte, ya que aunque el cliente no tenga el software (Access), la aplicación que creaste se comunicará muy bien con las bases de datos; simplemente desde el programa que hiciste podrá tener acceso, modificar, crear y eliminar registros.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ejecutable

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 21/09/2005 13:11:01
Lo que tambien pudes hacer es conseguir los runtime de Visual e instalarlos para evitar sorpresas, no ocupan mucho lugar y tienen todas las librerias (Visual Basic), lo mismo que te dijo Mukuykak pero para VB6

puedes bajarlo aqui:

http://download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar