Visual Basic - Comerciante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comerciante

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 21/09/2005 16:51:45
Un saludo muy cordial a todas las personas que hacen posible este medio de consulta y una felicitación merecida para todos ellos.

Para comensar diré que estoy empesando en la programación y Mi pequeño gran problema que tengo es lo siguiente:

Estoy haciendo un programita que gestione los diferentes oficios de diferentes instituciones que ingresan a mi oficina, pero el problema se me presenta al querer hacer la busqueda de ellos, ya que necesito que mi busqueda sea por ORIGEN osea de donde provino o FUNCION QUE DESEMPEÑA en caso de ser un empleado.
en cualquiera de los dos casos que en la busqueda al poner una letra se valla enlistando lo que busco y si digito dos letras se valla aproximando a lo que busco y asi sucesibamente.

no se si me explique bien, pero es lo que me tiene trabado porque no se como hacerlo, de antemano agradesco a todos y cada uno de los profecionales en este campo por su valiosa ayuda...GRACIASSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comerciante

Publicado por Ariel (94 intervenciones) el 21/09/2005 19:53:18
Hola

Mira supongo q eso lo tienes enlazado a una base de datos.

para lograr eso

puedes utilizar un filtro
Ejemplo:

Text1
Reg es tu Dato Recordset ya sea un ADO o DAO

private sub text1_change()
filtro="tu campo Like ' * " & text1.text & " * ' "

If Trim(Text1.Text) = "" Then
Reg.Filter = ""
Reg.Requery
Else
Reg.Filter = Filtro
End If

end sub

espero q te sirva

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar