Visual Basic - HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HTML

Publicado por Froy (4 intervenciones) el 15/05/2001 19:47:53
Necesito saber como vincular un boton de visual con una pagina WEB quiciera hacerlo desde el menu!!!!
ejemplo:
Ayuda
---- Index F1 (HTML)
---- About

Como lo hago
gracias!!!
Froy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EJEMPLO

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 15/05/2001 20:58:36
'evento de formulario:
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = vbKeyF3 Then Call WWW
End Sub

'procedimiento:
Private Sub WWW()
Shell ("START WWW.WENS.COM")
End Sub

<FIN DE TEXTO>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 15/05/2001 21:29:32
El ejemplo de Martin es bastante bueno, no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo.
Aunque pensaria en dos inconvenientes, aparece un cuadrito de Ms-dos, y ¿funcionara en todas las versiones de Windows?

El commando Shell de VBasic deveria de poder ejecutar una URL, llamando al navegador de Internet por default, pero no es asi, asi que me fui un poco mas arriba, y utilize directamente la API de windows
Mi forma de hacerlo seria algo asi:

'-- En un formulario teclea:
'
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1

Private Sub Form_Load()
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "http://www.lawebdelprogramador.com", vbNullString, vbNullString, SW_SHOWNORMAL
End Sub

'---
Saludos, y espero te sirva:
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar