Visual Basic - Ayuda con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Crystal

Publicado por Oraldo López (11 intervenciones) el 29/09/2005 19:13:24
Hola amigos del foro:
Mi consulta es la siguiente, tengo que imprimir listados en forma apaisada (horizontal) pero no encuentro ninguna propiedad para hacerlo desde el código. ¿alguien conoce como hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 30/09/2005 17:06:34
Busqué entre las propiedades del control Crystal Report Control y no encontré alguna que permita cambiar la orientación de la hoja, eso yo no se como ponerlo por código, lo unico que se me ocurre es:

1. Que definas la hoja apaisada directamente desde Crystal, cuando hagas el reporte.

2. Permitas que el usuario configure la impresora, el tamaño de papel y la orientación del mismo, (clic derecho sobre el Control "Crystal Report Control", clic sobre "Propiedades", luego selecciona "Ventana de Vista Previa", y por último marca el casillero "Impresora", está dentro del bloque "Herramientas de Vista Previa".

Ojalá alguien sepa como hacer esto por código, a lo mejor si se puede, pero tal vez con otro control diferente al que yo tengo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar