Visual Basic - Redimensionar controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Redimensionar controles

Publicado por Geronimo (41 intervenciones) el 07/10/2005 17:20:14
Hola a todos:
Estoy intentando hacer una aplicación que redimencione sus ventanas de acuerdo a la resolucion de la pc en la que se ejecute. Estuve leyendo algo sobre API pero hasta ahora no pude conseguir lo que me propuse.
Quisiera saber si existe alguna funcion API que obtenga la resolución actual de la PC y con cual puedo obtener las dimensiones y ubicaciones de todos los controles que posea una ventana. Ya utilicé una funcion que lista todos los controles que posee una ventana, devolviendome el hWnd de cada control, pero no se como obtener ubicacion y dimension utilizando éste único dato.
Aclaro: ya se que con las propiedades de cada control puedo obtener sus dimensiones en forma directa, pero en éste caso solo cuento con el hWnd.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar controles

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/10/2005 19:45:49
Fijate con la función GetSystemMetrics para obtener la resolución actual: http://www.mentalis.org/apilist/GetSystemMetrics.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar