Visual Basic - Traspasar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Traspasar datos

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 17/05/2001 09:38:52
Hola.
Necesito saber cómo traspasar datos de una base de datos a otra.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar datos

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 17/05/2001 22:01:04
hola...

quieres traspasar toda la base de datos?, algunas tablas? o seleccionar informacion de las tablas y pasarla a otra base de datos?...

se mas explicito..
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar datos

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 18/05/2001 08:47:13
Hola.
Me explico.
Yo lo que quiero es traspasar datos de una base de datos a otra por selección.De una tabla "Clientes" seleccionar los clientes que quiera y las demás tablás que son relacionadas con la de clientes escoger que datos quiero traspasar.Es decir selecciono el cliente "1" de la tabla clientes y entonces de la tabla "notas" coger todas las notas del cliente "1".Lo que quiero saber es si hay alguna manera masiva de hacerlo , lo que he hecho hasta ahora es hacer un select con el ID cliente en las tablas seleccionadas e ir pasando de uno en uno los registros y guardándolos en la otra base de datos con (MoveNext).
Se puede hacer de otra manera?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar