Visual Basic - Ayuda con un Insert

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un Insert

Publicado por Hugo Alberto (7 intervenciones) el 14/10/2005 16:28:09
Help Me...

Lo que pasa es que al realizar un insert tomo valores de los Objetos, y tengo problemas con los ComboBox y DtPicker1 para unas fechas que manejo. Con los Textbox no tengo ningun problema ya que si me inserta los valores en la BD.

asi tengo mi Insert:

query = "INSERT INTO Empleado (No_Control, Nombre_Completo, Categoria, Fecha_Ingreso, No_SegSocial, Disciplina) values ('" & No_Control.Text & "', '" & Nombre_Trabajador.Text & "', '" & Control_Personal.Categoria.Text & "', '" & Control_Personal.DTPicker1.Value & "', '" & Seg_Social.Text & "', '" & frmLogin.Disciplina.Text & "' ) "
Data1.RecordSource = query
Data1.Recordset.Update

Con los objetos que tengo problemas es con el que puse con Nombre de Categoria y que se llama DTPicker1.

Help Me Please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Insert

Publicado por christian rodriguez (23 intervenciones) el 14/10/2005 17:31:41
query = "INSERT INTO Empleado (No_Control, _
...............................................................Nombre_Completo, _
...............................................................Categoria, _
...............................................................Fecha_Ingreso, _
...............................................................No_SegSocial, _
...............................................................Disciplina) values
...............................................................(' " & No_Control.Text & " ', _
................................................................' " & Nombre_Trabajador.Text & "', _
................................................................' " & Control_Personal.Categoria.Text & "', _
................................................................' " & Control_Personal.DTPicker1.Value & "', _
................................................................' " & Seg_Social.Text & "', _
................................................................' " & frmLogin.Disciplina.Text & "' ) "

Por que el Control_Personal.DTPicker.Value ??????
ese nombre no es valido

Sera Control_Personal.Value ????? o
DTPicker.Value, talvez...

Sabes yo cuando creo consultas, antes de ejecutralas
las muestro, asi veo que me esta dando

por ejemplo, antes de guardarlas o ejecutarlas, o actualizarlas haces un

MsgBox query

asi veras que esta dando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar