Visual Basic - Error con Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con Access

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 17/10/2005 15:41:49
Hola amigos:
Tengo una aplicación desarrollada en VB, la cual se conecta a Access 97, que está alojada en un servidor, la conexión es con ADO.
nunca antes me había enviado este error pero ya se ha hecho un poco seguido: "no se reconoce el formato de base de datos".

Ah, he revisado en la web y me he dado cuenta de que es un tema recurrente, pero ninguna respuesta me ha dejado satisfecho.

Si alguien sabe por que puede suceder se los agradecería.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error con Access

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 18/10/2005 00:54:46
Deberias verificar que la base de datos no este tildada como "solo lectura" a mi me paso y casi me volvi loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Access

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 18/10/2005 14:55:33
Daniel, muchas gracias.
Pero ya he revisado todo lo que se puede revisar, pero el error ocurre sólo a veces. Se me ocurre que pueden ser la cantidad de usuarios que se conectan a la BD, el sistema tiene un número de 40 usuarios aprox, pero nunca se encuentran todos conectados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Access

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 18/10/2005 15:07:28
¿Que Sistema Operativo tiene el Servidor? Si es un Win 2K Pro, Win 98, Win Me o Win Xp la carpeta compartida solo admite un nº limitado de conexiones(creo que son 5 o 10 usuarios conectados al mismo recurso compartido en el mismo instante) Te recomiendo que montes un Windows 2003 o Windows 2000 Server en el Servidor de Ficheros. Si esto no es puede ser que el MDAC no sea el correcto en esos equipos, yo te recomiendo que conviertas la BBDD a Access 2000, Xp o 2003.

Un Saludo
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Access

Publicado por Luis (79 intervenciones) el 18/10/2005 16:59:49
Las caracteristicas del servidor son:

Servidor doblee CPU Xeon 2.8 Ghz, 4 gigabytes RAM, 2 discos Ultra Wide SCSI 320, 2 tarjetas de red 10 100 1000 Mbps.
Microsoft Windows 2000 Server enterprise
Conexion a la red a 100 Mbps.
Seguridad por usuario y recursos administrada centralmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar