Visual Basic - Actualizar en sstab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar en sstab

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 18/10/2005 15:18:59
Necesito saber cómo hago para actualizar datos que estoy cargando en una pestaña del control sstab, y que se actualicen en otra pestaña donde tengo un mshflexgrid que contiene todo lo que cargo.
O sea en una pestaña doy de alta artículos, y en la otra tengo la lista de todos éstos, cuando estoy cargando uno nuevo en la primer pestaña, al hacer click en la segunda quiero que ésta esté actualizada.
He probado en el evento click de la seg. pestaña cactualizar con el refresh la el mshflexgrid y adodc con el q esta conectado pero con nada actualiza hasta que no salga del formulario y vuelva a entrar. ¿Como puedo hacer?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar en sstab

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 18/10/2005 16:28:15
para que esos datos se actualicen, primero deben ser grabados en la base de datos y volver a leerla, cargar el recordt , etc, sino tendras ese problema
se me ocurre que cuando hagas click en la pestaña en donde queres ver los datos actualizados, previamente descargues el recordset y lo vuelvas a cargar con lo que lee desde la base.
Otra cosa que podrias hacer es que cada vez que los guarde, descargue aquel recordset y lo vuelva a abrir, pero seria engorroso creo
Tal vez otro te de una idea mejor, escuchemos que dicen los amigos
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar en sstab

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 18/10/2005 16:33:22
Muchas gracias por responderme voy a probarlo, espero que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar