Visual Basic - Exportacion de datos a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportacion de datos a Excel

Publicado por Emilio Leyes (4 intervenciones) el 27/10/2005 18:47:07
Estimada gente del foro:
Apelo a Uds. a ver si alguien sabe alguna forma de exportar datos de un ListView, o cualquier otra lista a una plantila de Excel, pero tieniendo en cuenta que esto debe realizarse bastante rápido.
Con el objeto de Microsoft Excel Object Library, este procedimiento puede ser realizado, pero las demoras son intolerantes.
Ejemplo, un listado de 400 filas x 12 columnas tarda 20 minutos....
Agradezco sus apportes, desde ya.

Emilio Leyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion de datos a Excel

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 28/10/2005 14:42:50
tal vez tu maquina sea muy lenta, pero puedes probar manadando a un reporte de crustal y de ahi exportarlo a excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion de datos a Excel

Publicado por Emilio Leyes (4 intervenciones) el 30/10/2005 02:55:13
Estimado rogelio:
La verdad, que es una buena alternativa. Tambien existen otras alternativas de generadores de reportes, como ser ActiveReports.
Pero resulta que esta aplicación cliente/servidor que emplea un motor de BD firebird, tiene alrededor de 15 consultas, las cuales, son configurables (en cuanto a campos a mostrar), lo cual, hacerlo en alguno de estos generadores, es bastante dificil, o al menos cuando intenté hacerlo funcionar con ActiveReports no pude.
Es decir, si yo creo en tiempo de ejecucion una sentencia SQL, y la quiero pasar al ActiveReports, no puedo. El esquema de la consulta debe estar predefinido.
Te agradezco, rogelio la respuesta.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion de datos a Excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/10/2005 10:31:05
Con Crystal puedes crear todo el reporte en tiempo de ejecución y hasta con un wizard si lo necesitas. Revisa los objetos CRPE y los ejemplos que vienen incluídos. Incluso también puedes enviar un recordset desconectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar