Visual Basic - pequeñisimo problem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pequeñisimo problem

Publicado por amigo (26 intervenciones) el 28/10/2005 18:05:21
hola q tal como estan de ante mano muchas gracias por responder este pequeñisimo problema bien resulta q yo estoy relizando un sistema de biblioteca lo cual ya esta casi terminado , en el menu principal de este sistema yo estoy usando el MDIForm1 comoventana para el menu principal los demas formularios yo les modifiq el valor de la propiedad MDIchild de false a true al momento de la ejecucion por ej si yo quiero llamar a la ventana ingreso de alumnos dicha ventana sera descargada y se situara en el extremo superior derecho de la pantalla del menu principal quedando solamente visible los menues q yo les garegue y confeccione ok aqui es donde resulta un pequeñi problema si yo estoy trabajando con la ventana ingreso de alumnos y quiero descargar una ventana por ej listados de alumnos esta venta deberia situarse en el mismo lugar en donde estaba la ventana ingreso de alumnos pero en vez de quedar exactamente ahi queda unos pocos centimetros por debajo en donde estaba la ventana de ingresos de alumnos mi consulta es la siguiente ¿ existe alguna otra propiedad de un formulario el cual me permita solucionar este peuqeño problemilla ? lamento molestarlos con este pequeñoi e insignificante problema pero yo soy muty perfeccionista en los diseños y en la programacion de antemano muchas gracias y ojala puedan ayudarme a solucionar este pequeño inconveniente .

atte amigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeñisimo problem

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 29/10/2005 04:54:08
la propiedad para posicionar formulario es "StartUpPosition", pero cuando es un mdi child no te deja modificarla.... lo q deberias hacer es q en el evento load o show lo situes en donde queres que aparezca.... es decir

me.Top = 100
me.Left = 100

y siempre te apareceria en esa posicion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar