Visual Basic - mostrar tapa de cd.. un verdadero desafio (ayuda!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar tapa de cd.. un verdadero desafio (ayuda!)

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 29/10/2005 04:48:24
Hola, tengo el siguiente problema:
tengo un sistema que carga cd's a una base de datos. Lee los tracks del cd y se conecta con freedb.org para obtener la informacion del cd. Lo que necesito ahora es obtener la tapa del cd (cover, album art, como quieran llamarle). Probé usando el control del Windows Media Player, pero (a pesar de que en MSDN dicen q hay un super atributo "WM/Picture") no logré obtener la imagen por ese lado. La otra alternativa q se me ocurrio es usar a amazon.com, pero no encontre ninguna clase que lo hiciera (y ponerme a desarrollar una no me da muchas ganas). Bueno, si alguien lo hizo de alguna manera o tiene alguna sugerencia, se lo voy a agradecer.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar tapa de cd.. un verdadero desafio (ayud

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 05/08/2007 21:34:56
Hola quiero hacer un programa tipo el tuyo, podrias mandarme una copia del código y eso para ver como lo has echo?? Asi tu problema, que tambián lo tendria yo claro :-) podriamos intentar solucionarlo juntos.

Mi correo es [email protected]

Yo lo quiero hacer de música juegos y pelis y me ayudaria mucho, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar