Visual Basic - Ayuda por favor auxilio con esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor auxilio con esto

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 01/11/2005 03:20:18
Hola colegas programadores, tengo un serio problema con un programa que realice
miren diseñe una pequeña aplicacion en vb6 con access y ado entonces realice el intalador de mi aplicacion digamos setup.exe

1.-mi programa lo realice en una maquina con windows xp profesional y lo quiero instalar en una maquina con windows 98

2.- Ya instale mi programa y no me señala ningun error

3.- ahora quiero entrar a mi programa y me señala un error el siguiente..

Error 430 en tiempo de ejecucion ...
Esta clase no admite automatizacion o la interfaz esperada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor auxilio con esto

Publicado por ch@osoft® (7 intervenciones) el 01/11/2005 12:38:14
eso tambien me ha pasaso a mi y lo q pasa q es q tienes q agregar al kit de instalacion el OCX es decir el control o componente para q pueda abrirte la aplicacion q por supuesto a ti te abre porq tu tienes todos los componentes instalados, pero a la ahora de hacer el paquete de instalacion ese componente parece q no lo agrega automaticamente, revisa bien el paquete de instalacion y el vuelvelo a hacer, yo estoy usando installshield y despues q uso eso, no me ha pasado mas

salu2 y suerte y q puedas resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor auxilio con esto

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 01/11/2005 20:07:29
Muchas gracias tratare de usar el installshield digo tratare por que no lo he usado, si tubieras algun manual o tutorial que me mandaras a mi mail te lo agradeceria infinitamente.

De antemano Muchas gracias... "Chaosoft"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar