Visual Basic - Problema con instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con instalador

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 01/11/2005 18:16:08
Hola. Estoy probando el empaquetador de visual basic. Tengo principalmente dos problemas:
1- No sé cómo cambiar el directorio donde se instalará por defecto (sale c:\archivos de programa).
2- La aplicación funciona bien, pero cuando se hace una llamada a un informe hecho con crystal falla y la aplicación se cierra... (los informes con data report no dan problema).

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalador

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 01/11/2005 18:41:30
Para cambiar el directorio, creo que por ahí aparece un botón que sirve para seleccionar la ruta que quieras, algo similar al botón EXAMINAR cuando quieres ubicar un archivo.

En lo crystal no se mucho, lo único que puedo decir es que creo debes de agregar algunos archivos OCX a tu instalación (que no se cuales), puede que no esté bien instalado, en mi caso no me ha presentado problemas, habría que ver qué control de crystal es el que utilizas en tu proyecto...

Ojalá alguien más experto pueda resolverte lo del crystal...

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalador

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 01/11/2005 23:06:35
Hola. Lo de examinar sí lo ví, pero no me refiero a cambiar el directorio en la instalación, si no ha que salga predefinida otra ruta.

Sobre lo de crystal, el ocx correspondiente lo he incluído pero me pone error "report nor found"...

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalador

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 02/11/2005 01:26:00
Ok, lo de la ruta al momento de instalar creo que es ya por default, asi como cuando instalas Word o cualquier otro programa, por default te "sugiere" que los instales en C:\Archivos de Programa\, ahora lo de cambiar esa ruta y que te ponga otra .... en eso si no tengo ni la menor idea.

Sobre lo del Crystal Report tal vez pueda ayudarte, te voy a poner como lo tengo yo, a ver si acaso es similar a lo que tu tienes...:

CrystalReport1.WindowTitle = "Nombre del Reporte"
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\reporte.rpt"
'CrystalReport1.Connect = "DSN=MiSistema ;UID=MiUsuario;PWD=MiClave"
' de aqui tome el ejemplo para hacer la conexion
CrystalReport1.Connect = ";PWD=55555"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{tabla.campo}= " & ValorX
CrystalReport1.Action = 1

En mi caso, el reporte lo hago de una tabla de un archivo de Access, ese archivo de Access lo tengo definido en un DSN (por medio del ODBC), al archivo de Access le puse contraseña, la cual tengo que ponérsela en el código de Visual para que pueda abrir la tabla para generar el reporte.

Busqué el código que usaba antes de que mandar todos mis archivos al ODBC pero no lo encontré.

Como información adicional uso el Crystal Repor 8, Access 2003.

En mi formulario del Visual tengo incluído un COMPONENTE llamado "Crystal Repor Control" y en REFERENCIAS tengo "Crystal Repor Viewer Control".

Espero esto te sea de utilidad... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar