Visual Basic - Error '53' File no Found ¿? :-(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error '53' File no Found ¿? :-(

Publicado por nacho (99 intervenciones) el 01/11/2005 19:25:17
hola a todos y a quien pueda salvarme en algo que no comprendo :(

Tengo un programita que funciona todo bien en mi PC donde se hizo el programa, funciona todo bien ya que está instalado el VB y demas programas.

Pero al probar el programa en otra PC, al cargar el programa me saca el siguiente aviso:

Error '53' en tiempo de ejecución:
No se ha encontrado el archivo

Y ahi esta el problema, ese aviso no me informa de nada, es decir, me da un numero, pero no es como otras ventanas en la que sale un aviso del propio VB y saca los botones de Depurar para caer en la linea de código en donde esta el problema.

El programa no se ejecuta, tiene un MDIForm el cual no se abre ya que enseguida saca este aviso por lo que me imagino que el error esta en el Load del MDI, pero al compilar los fuentes todo funciona muy bien, la BD está en su ruta todo bien, no sé si sea alguna DLL ya se las anexe todas.

Como hago para saber qué archivo es el que está faltando, cual está buscando que no consigue, nuevamente indico que la BD está bien en su respectiva ruta y su debido nombre, al compilar funciona pero en las pruebas en otra PC le falta algo y no sé qué pueda ser, una ayudita si, gracias :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error '53' File no Found ¿? :-(

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 02/11/2005 01:05:16
Cuando haces un programa en Visual Basic y generas el EXE, es obvio que te va a funcionar correctamente en la PC donde lo programaste.

Pero al copiar el EXE a otra PC no va a funcionar ya que tu EXE que generas requiere de varios archivos DLL y OCX del Visual Basic y algunas otras cosas, es necesario que entres a la opción "Asistente de Empaquetado y Distribución" que trae el Visual Basic, con este asistente generas un SETUP.EXE que al correrlo en cualquier otra máquina se instalan los archivos necesarios para tu EXE funcione.

No se si acaso esta sea la causa de que no funcione tu programa en otra PC.

Espero que esta información te sea de utilidad, a lo mejor esto ya lo sabías..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar