Visual Basic - movimiento de gifs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

movimiento de gifs

Publicado por Otto (7 intervenciones) el 09/11/2005 01:31:33
Quiero añadir imagenes gifs en mi programa pero ni el picturebox ni el image hacen que tengan movimiento cualquier ayuda de antemano es agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:movimiento de gifs

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/11/2005 11:53:17
Mira, lo que necesitas es otra dll que se encarga de cargar los gifs, en mi pc (en mi casa tengo) buscalo en la web como Gif86 o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:movimiento de gifs

Publicado por Eli (49 intervenciones) el 09/11/2005 15:28:47
Lo primero tienes que buscarte un control para presentar los Gif animados, cuando lo tienes registralo en las referencias del VB, luego agregalo en los componentes, y ya le aprece en ToolBox como un componente más.
Le haces un click y lo pones en la parte del Form que tu quieras.
Debes de conseguirte Gif Animados, en internet hay montones

Yo utilizo el Gif89a es un Ocx

y la sintaxis es muy simple, esto se pone en el Load del Form para que lo cargue a penas abran la aplicación.

Gif1.FileName = App.Path & "\compu.gif"

salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:movimiento de gifs(Descargar)

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/11/2005 19:09:14
Ya esta, en www.cydmatica.unlugar.com encontraras un lin para bajar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar