Visual Basic - Anti msn

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Anti msn

Publicado por Ludwing (7 intervenciones) el 09/11/2005 20:28:31
Hola
No quiero que mis alumnos instalen el msn, alguien conoce alguna aplicacion que permita hacer este trabajo?, de bloquear el msn. De antemano se lo agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anti msn

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 11/11/2005 15:43:24
Alo, este es un foro de Visual basic T*A*R*A*D*O
Ocupa tu pequeño cerebro aunque sea por 5 minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anti msn

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 11/11/2005 16:30:32
Yo creo que deberias dejar que tus alumnos instalen el MSN eso bajaria entonces la ansiedad de ellos de usarlo.

Luego podrias usar este elemento como material didactico para tus clases y que investiguen cada parte del soft, como actualizarlo, como crear un blog a partir del MSN, como establecer una comunicacion de audio y video, en fin son tantas las cosas que podes explotar del programa en si, (en tanto proceso de enseñanza - aprendizaje) que como docente te lo digo, seria una lastima desaprovechar tan amplisima gama de posibilidades con la que ellos incrementen su autoconocimiento y su buen manejo de la PC.

En todo caso es tu autoridad de docente, (no autoritarismo) la que regulara el uso del mismo, en ese ambito como para aprender mas del programa y no necesariamente para chatear, o en todo caso esto ultimo tambien te serviria como elemento didactico, en un rato de la clase.
Pensalo, uno como docente, debe adaptarse a los nuevos cambios que las culturas imponen, no podemos ser el quijote !!!! , en todo caso debemos valernos de esos cambios para enriquecer nuestra metodologia de enseñanza y lograr sacar un buen provecho que les sirva a los alumnos para construir (segun la teoria Ausubeliana) su propio y significativo aprendizaje.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar