Visual Basic - ayuda!! please!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda!! please!

Publicado por julia (6 intervenciones) el 10/11/2005 20:09:59
hola, necesito ayuda con este còdigo, lo que pretendo hacer es un reporte solo que me marca un error al momento de introducir fechas y darle visualizar.
si antes mostrar el reporte en si, es como una vista previa.

Set rs= dbOpenrecordset("Select* from Licencias Where uvencimiento between fec1 and fec2 Order by Id")

El error es el siguiente:

Error '3061' en tiempo de ejecucion
pocos parametros: se esperaba 2

necesito saber porque pasa eso... o que puedo hacer.. .

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!! please!

Publicado por Ramon (90 intervenciones) el 10/11/2005 23:18:27
Primera: Evita los tópicos ¡Ayuda, please, plis etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!! please!

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 11/11/2005 11:28:49
Hola, fec1 y fec2 son variables verdad, proba de la siguiente manera:

Set rs= dbOpenrecordset("Select* from Licencias Where uvencimiento between #" & fec1 & "# and #" & fec2 & "# Order by Id ;")

La sentencia quedaria expresada asi, segun tu exprecion

SELECT *
FROM Licencias
WHERE uvencimiento BETWEEN #11/10/2005# AND #11/11/2005#
ORDER BY id;

Asegurate de que fec1 y fec2 sean del mismo tipo que uvencimiento, quiero decir que el valor que envias verdaramente llegue con el formato que tenes en la base de datos (dd-mm-yy,etc).

Suerte Saludos

Arnaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!! please!

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 11/11/2005 16:45:32
Complementando un poco el comentario anterior, yo en mi caso le incluyo un FORMAT a mi sentencia para abrir el RecordSet

Valor1 = fec1

Set rs= dbOpenrecordset("Select* from Licencias Where uvencimiento between #" & Format(fec1, "dd/mm/yyyy") & "# and #" & Format(fec2, "dd/mm/yyyy") & "# Order by Id ;")

Todo esto es en el SUPUESTO de que el campo UVENCIMIENTO tiene el formato "dd/mm/yyyy".

Como aclaración, yo uso un valor tipo STRING, no se se funcione con valores tipo DATE (que es como supongo que es FEC1), así lo tengo yo..:

.... between #" & Format(Combo1.Text, "dd/mm/yyyy") & "# and #" & Format(Combo2.Text, "dd/mm/yyyy") & "#

Espero esto funcione y si ya te sirvió lo del mensaje anterior, pues MEJOR..... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola...

Publicado por mj (6 intervenciones) el 11/11/2005 17:24:58
gracias... voy a probar a ver si resulta =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar