Visual Basic - base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos

Publicado por amiguita (10 intervenciones) el 12/11/2005 05:21:18
Hola, saben tengo que hacer como proyecto de fin de cuatrimestre una base de datos, tal vez alguien tenga una completa que pueda facilitarme. Ojala puedan ayudarme. Puede ser de un consultorio medico o de una tienda o no se lo que puedan mandarme. Se los gradeceria mucho. Mandalo a [email protected]: de verdad muchas gracias hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por José Cantú (2 intervenciones) el 14/11/2005 18:38:14
No te molestes tanto por favor.... ni te limites en tus peticiones.... mejor pon la dirección del maestro que te pide el proyecto de fin de cuatrimestre, así te facilitaría mas tus tareas escolares

Prometo ponerle que lo envío de tu parte o es mas, agrego una cuenta especial con tu nombre para enviárselo....

Saludor Beraka....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por amiga (10 intervenciones) el 14/11/2005 19:15:59
eres muy amable gracias por tu ayuda de verdad. Algun día alguien te ayudara de igual manera. Gracias byebye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 14/11/2005 20:17:38
Creo q deberias ser mas especifica, en cuanto a la tarea que tienes que desarrollar, pues de mandarte la base se puede hacer, pero creo que lo mejor es que ponga tu tarea y entre todos ayudarte, pues al final eres tu la que lo tendrias que explicar, no obstante en office vienen unas tablas en access que te pueden ayudar a cojerle la logica, cual duda escribeme. Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por J. C. (2 intervenciones) el 14/11/2005 20:35:43
Tal vez fui muy sarcástico, pero este foro es con la intención de ayudar y orientar a los programadores en sus dudas, no es un lugar donde se hacen trabajos completos, el chiste de los trabajos escolares es que aprendas y no simplemente aprobar un curso. Oriéntate un poco más sobre Bases de Datos y ya luego, con conocimiento del tema, elabora tus preguntas, que aquí hay muchos expertos dispuestos a ayudarte...

Pero nadie o muy pocos estarán dispuestos a hacerte todo el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar