Visual Basic - !Errores de carga. Consulte....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

!Errores de carga. Consulte....

Publicado por Pau (5 intervenciones) el 14/11/2005 07:50:39
hola !! tengo un problema que me esta poniendo mas nerviosa y espero me puedan ayudar.

Estoy haciendo un programa en visual basic y cada vez que lo quiero ejecutar en una computadora diferente me marca error !! en los formularios y no se porque

y si quiero ejecutar uno me marca : "!Errores de carga. Consulte...."
en este caso (el que mas se repite dice:)

Línea 257: la propiedad ColumnWidth de Column00 tenía un valor no válido.
Línea 260: la propiedad ColumnWidth de Column01 tenía un valor no válido.
Línea 263: la propiedad ColumnWidth de Column02 tenía un valor no válido.
Línea 266: la propiedad ColumnWidth de Column03 tenía un valor no válido.

para empezar no tengo linea 266, en el codigo del formulario y no se si esos errores son algo mas serio o los ignoro???? como puedo hacer para evitar estos errores???

que habilito o deshabilito?

espero me puedan a yudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:!Errores de carga. Consulte....

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 14/11/2005 12:08:06
Las lineas que te marcan no son las de codigo tuyo sino del form en general, para ver las lineas de codigo que te dice debes buscar el archivo .frm que se te cuelga, abrirlo con el Block de notas y alli veras las lineas que te dan error y podras averiguar de que se trata, Si tienes Windows98 tienes que hacer Click derecho sobre el archivo manteniendo presionada la tecla Shift asi aparecera la opcion Abrir con...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Errores de carga. Consulte....

Publicado por PAULINA (5 intervenciones) el 14/11/2005 15:08:07
OTRA pregunta mas sobre los mensajes.....

se puede llegar a tener problemas ya una vez que se use el programa.... es que la verdad yo creo que son warnings y hablan respecto al tamaño, de una campo, etc, cosas que creo simples pero no se si me tenga que ir a quitar a cada uno de los mensajes que salen en cada uno de los 50 formularios que hice cada warning que marque se me hace muchisimo...

espero me contestesn gracias para saber si hay otra posibilidad de eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!Errores de carga. Consulte....

Publicado por Plutarco (27 intervenciones) el 14/11/2005 22:29:05
Hola, lo más seguro es que no tienes un control o componente necesario para abrir tu forma (tal vez el MSHFlexGrid), en realidad el error lo puedes consultar en un archivo que se llama igual a tu forma y que tiene la extensión .LOG, cuando te mande el primer error, lo que puedes hacer es abrir el archivo log y ahí te indica el control que te está haciendo falta, en ese momento dejas de cargar tu proyecto y verificas que en realidad tengas el control al que haces referencia, si no lo tienes está de más que sigas cargando tu proyecto, si si tienes el control continua cargando tu proyecto y antes de abrir cualquier forma agrega el componente que te hace falta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar