Visual Basic - TextBox transparente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TextBox transparente

Publicado por Migue (9 intervenciones) el 21/05/2001 13:49:10
Como se puede conseguir que un textbox sea transparente para que se pueda ver una textura en el fondo. O que otro control de edición de texto permite esta posibilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox transparente

Publicado por javier Liñan (2 intervenciones) el 22/05/2001 09:04:36
Mi consejo es que utilices una label, y en la propiedad BackStyle pongas transparent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox transparente

Publicado por Migue (9 intervenciones) el 22/05/2001 21:04:46
Pero es que en un label no podemos editar texto, solo podemos visualizar. Mi intención es que el usuario pueda escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tengo la respuesta

Publicado por Mauricio Jorquera (37 intervenciones) el 09/06/2001 06:08:18
Cuando tengas un proyecto abierto en visual, en el cuadro de herramientas has click con el boton derecho del mouse y pincha "COMPONENTES", te aparecera el cuadro de componentes, en la pestaña controles busca "Microsoft Forms 2.0 Object Library" , pinchalo para que quede seleccionado el cudrito con un visto, luego pincha aplicar. En el cuadro de herramientas te apareceran mas controles identicos a los que tenias pero de una version antigua. Luego inserta un Texbox de dicho control y pon la propiedad BackStyle a
"0 - fmBackStyleTransparent. Si te resulta hazlo saber OK. Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar