Visual Basic - PROBLEMA CONN LOS INET (put,get..)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CONN LOS INET (put,get..)

Publicado por Viska (1 intervención) el 19/11/2005 13:43:59
Hola!
Estoy creando un msn casero para una red local, y funciona, os explico el funcionamiento basico:
Por medio de un directorio comun a todos usuarios cada usuario lee periodicamente sus archivos de "recepcion" en el directorio comun y envia, sustituyendo, los archivos correspondientes de "envio" para que los demas usuarios los capten cuando lean sus correspondientes archivos de "recepcion", ya se que es un poco "a pedales", jeje, pero me hace ilusion, y en una lan, con un directorio comun cualquiera, funciona perfectamente.

La cosa es que he pensado que si este directorio comun fuese un servidor web, por ejemplo ftp.usuarios.lycos.es/usuario, el msn serviria no solo en una lan, sino desde cualquier pc del mundo! xDD

Descubri el objeto inet, para descargar y subir archivos al servidor en cuestion, y bueno, logre que funcionara, pero si lo meto ya en el programa completo, que hay que usar varios put y get, da incongruencias, no errores de compilacion o sintaxis, sino simplemente se bloquea en mitad de ejecucion y mientras realiza el primer put...
No entiendo porque me falla, asi que os envio el trozito de codigo el que da el error, y solucionando ese, todo lo demas podre solucionarlo tambien...

Este es:
-------------------------------
For x = 0 To 14

If x + 1 < 10 Then
recep = "0" & x + 1
Else
recep = x + 1
End If
Open Form1.Label1.Caption & "_" & recep & ".txt" For Output As #1

Write #1, "INICIO SESION -- " & Time
Close #1
Open recep & "_" & Form1.Label1.Caption & ".txt" For Output As #1
Write #1, "fich_eof"
Close #1
Inet3.Execute , _
"put " & Form1.Label1.Caption & "_" & recep & ".txt " & Form1.Label1.Caption & "_" & recep & ".txt"
While Inet3.StillExecuting = True
Wend
Inet4.Execute , _
'"put " & recep & "_" & Form1.Label1.Caption & ".txt " & recep & "_" & Form1.Label1.Caption & ".txt"
While Inet4.StillExecuting = True
Wend
Next

-----------------------------------
Como veis no parece haber ningun error sintactico...
Es posible que la forma de controlar el inet.stillexecuting no sea la correcta?
Decir que los dos inet, tanto el 3 como el 4 conectan al mismo servidor, haciendolo con el mismo inet pasa ba lo mismo de toas formas...
Probando solo con un put tambien se bloquea...

Muchas Gracias de antemano,
que vosotros sois los expertos! xD
Saludos, Viska.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder