Visual Basic - Type Mismatch

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Type Mismatch

Publicado por DAOP (6 intervenciones) el 21/11/2005 17:37:54
Gracias anticipadas por sus comentarios.
Tengo un aplicativo al cual le genero instaladores en diferentes versiones de windows. Este aplicativo lo instalo en diferentes máquinas de acuerdo a la versión de windows (98, 2000 y XP) que tenga. El problema es que solo en algunas máquinas, independientemente del S.O, al momento de hacer referencia en un datacombo cuando se hace la carga del formulario respectivo, sale el mensaje "Type mismatch". Lógicamente no se cargan los datos que existen en el mdb al cual esta conectado. Por el código fuente he podido ver que el problema podría estar en la referencia al msado21.tlb. Qué es lo que podría estar pasando y cómo puedo solucionarlo?, pues hasta he llegado ha reinstalar windows en algunas máquinas y el aplicativo sigue con el mismo problema, y otros he renombrado el archivo msado21.tlb y si ha funcionado. Este problema solo se presenta en 3 máquinas de 25 en los cuales si funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Type Mismatch

Publicado por bismarck (18 intervenciones) el 21/11/2005 18:48:35
Yo tuve muchos problemas con eso y la verdad nunca supe con exactitud el porque de sus inconcistencias. Me imagino que al igual que yo tu utilizas el instalador que proporciona VB. Yo solucioné el problema utilizando un instalador mas profesional y nunca mas tuve problemas de ese tipo. El instalador que utilizamos ahora es el WISE installation System Professional Edition.

Cualquier duda escribeme

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Type Mismatch

Publicado por DAOP (6 intervenciones) el 23/11/2005 15:11:35
Gracias por la atención. La verdad es la primera vez que ocurren estos problemas. El instalador que uso es el InnoScript con el InnoSetup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar