Visual Basic - MSHFlexGrid Congelado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSHFlexGrid Congelado

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 24/11/2005 23:35:02
Tengo una aplicación que actualiza un MSHFlexGrid con un listado de productos a través de recordset. A medida que se va escribiendo alguna parte de la descripción del producto en un cuadro de texto, entonces el MSHFlexGrid va filtrando sólo los productos que cumplan esa condición. Luego de eso, yo necesito hacer doble click en alguna de las filas que me quedan y que esa información pase a unos cuadros de texto. El problema consiste en que a veces necesito seleccionar por ejm. la cuarta fila, pero no puedo, ya que el control queda como si se le hubierado puesto la propiedad Enabled.False y me recupera lo de la primera fila únicamente. Cuando el control presenta este problema tengo que salirme del form y volver a entrar.

Yo he solucionado un poco el problema con este código:
A, B, C son variables.

If mshfgFlexGrid.Cols >= 2 Then: B = 2: Else: B = 1
If mshfgFlexGrid.Rows >= 2 Then: C = 2: Else: B = 1
mshfgFlexGrid.FixedCols = B
mshfgFlexGrid.FixedRows = C
mshfgFlexGrid.FixedCols = 1
mshfgFlexGrid.FixedRows = 1

Sin embargo, este código tiene el problema que siempre me lleva el foco a la primera fila y luego tengo que volver a la fila deseada (lo cual es un poco molesto para el usuario final).

Gracias.

Alejandro ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSHFlexGrid Congelado

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/11/2005 21:17:21
Hola,

Instala el SP6 del visual que eso es un error en la ocx que traia originalmente y que perduro hasta la SP5.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar