Visual Basic - Menú PopUp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menú PopUp

Publicado por Christopher (24 intervenciones) el 28/11/2005 15:31:14
Hola, tengo un programa que coloca un icono el el systray y mediante el comando popupmenu hago aparecer un menu cuando se pulsa el icono con el botón derecho, el problema viene cuando quieres quitar ese menú sin seleccionar ninguna opcion (generalmente se hace con el botón izquierdo) Pues bien mi duda es esa, como hacer que al pulsar con el botón izquierdo el mismo icono u otra parte de la pantalla (escritorio, otras ventanas, etc) se cierre ese menú.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú PopUp

Publicado por Ronald Mavarez (15 intervenciones) el 28/11/2005 15:45:42
Hola, mira pana, eso es raro, yo eh trabajado con eso y no me pasa, pero bueno, puedes poner el menu en Visible = false, sin duda va a desaparecer, prueba el .exe en otra maquina o en otro sistema opertavo a ver que pasa, nos vemos man, Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú PopUp

Publicado por Christopher (24 intervenciones) el 28/11/2005 15:49:13
He probado lo d visible etc y no hay manera lo e provao en 2 pc's diferentes y no hay manera. No se como hacerlo. Gracias =mente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menú PopUp

Publicado por Ronald Mavarez (15 intervenciones) el 28/11/2005 16:07:59
Hola otra vez pana, mira te voy a enviar a tu correo un ejemplo para que lo revises, Si puedes me envias tu proyecto a mi correo (Enviame .zip o .rar) para ver si puedo corregir tu error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar