Visual Basic - Ayuda con el comando printer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el comando printer

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 28/11/2005 16:18:27
Buenos días, mi problema es el siguiente, estoy utilizando el comando printer.print para imprimir un reporte directo a la impresora (FX-1050) y necesito establecer margenes de impresion pues el siempre me la toma como si fuese pagina completa, y lo que necesito es imprimir en media paguina pero que esta no me saque el resto de paguina pues es bastante incomodo cortar la hoja y darle eject y volver a colocar la impresora en on-line, yo lo que necesito es que apenas termine de imprimir este reporte se quede listo para imprimir otro igual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ayuda con el comando printer

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 28/11/2005 22:37:27
Mañana te paso un ejemplo en codigo, es que estoy en el trabajo ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el comando printer

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 27/01/2006 17:33:38
Hola Daniel!!! oye me puedes mandar es codigo a mi tambien para echarle uin vistaso, porque me intereso el tema, o podrias publicarlo aquí mismo si no es muy largo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar