Visual Basic - Empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado

Publicado por El Guille (61 intervenciones) el 28/11/2005 18:08:00
Saludos, tengo un problema, cuando empaqueto mi aplicación, la cual posee una dll, donde tengo las reglas de negocio y la instalo en la cliente todo funciona bien, pero cuando hago cambios en la aplicación y le coloco el ejecutable (.exe) en el cliente me da el error de que no puede crear el objeto, error 429, tengo que nuevamente empaquetar y volver a instalar la aplicación al cliente para que pueda funcionar, ¿cual puede ser la solución a este problema?, en donde solo coloque el ejecutable sin tener que empaquetar de nuevo? si coloco la nueva dll cuando modifico las reglas de negocio y el ejecutable también me da error (la dll se encuentra en el cliente).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/11/2005 20:46:50
Hola,

Si desde ya, eso se llama el infirno de las DLL, hay mucha data al respecto en la red, en definitiva el problema es el siguiente, la dll esta vinculada directamente con la aplicacion que tenes y genera un codigo unico para la validacion de esa dll, cuando haces un cambio en cualquiera de los dos obiamente ese codigo cambia y la aplicacion no puede crear el objeto de la DLL.

Solucion: Compilar siempre y copiar los 2 archivos DLL y EXE.

Mejor Solucion: Pasate a vb.net, que todo esta super mejorado!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar