Visual Basic - al empaquetar msadodc20.tbl no se puede registar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

al empaquetar msadodc20.tbl no se puede registar

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 30/11/2005 22:17:51
Saludos!
amigos programadores tengo un aplicacion en visual basic 6 y al intentar instalarlas en otras pc con otro sistema operativo me da el error de q no se ah podido registrar msadodc20.tbl y se cierra la aplicacion y quita las librerias q al principio agrego en la carpeta system32 , como hago para solucionar esto? incluso para saber si es q me faltaba alguna libreria se las agrege toda y nada el error esta alli y creo q es problema del empaquetador de visual , por q mi programa corre perfectamente entonces sinceramente no se e incluso guarde en la carpeta system32 dicho archivo q no puede registrar inicie setup y nada auxilio por favor se lo agradeceria con toda el alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:al empaquetar msadodc20.tbl no se puede regista

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/12/2005 12:08:19
Suele suceder cuando la aplicacion fue creada en XP, lo que puedes hacer es lo siguiente

@copy msadodc20.ocx %WinDir%\system32
@regsvr32 msadodc20.ocx

O sea registrarlo vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al empaquetar msadodc20.tbl no se puede regista

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 01/12/2005 16:09:59
y como lo registro, donde pongo esas lineas q me dijiste y disculpa la ignorancia en el setup.lst ? abriendolo con el bloc de notas?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:al empaquetar msadodc20.tbl no se puede regista

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/12/2005 16:32:54
Perdon, el bruto soy yo

Las lines las escribes en el block de notas y guardalo como "Install.bat" en la carpeta donde tienes al Ocx, luego lo ejecutas y te tiene que aparecer un cartel que diga Nombre.ocx Install Sucesfull, o algo asi, de lo contrario busca en esa pc un ejecutable llamado Regsvr32.exe y copialo a la misma carpeta donde esta el Bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al empaquetar msadodc20.tbl no se puede regista

Publicado por Germany (53 intervenciones) el 01/12/2005 17:00:49
Amigo no te preocues , por supuesto q no eres bruto eso se demuestra con tu ayuda
Hice lo q me dijiste y me aprece el sistema no puede hallar el archivo especificado RegSvr32 loadlibrary ("msadodc.ocx") failed. GetLast Error returns 0x0000007e aun cuando copie el archivo Regsvr32.exe en la carpeta donde esta el bat y el ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar