Visual Basic - Ayuda urgente por favor!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente por favor!!!!!

Publicado por Silvia (1 intervención) el 30/11/2005 22:20:44
Saludos,!!

Tengo una consulta, estoy desarrollando una aplicacion de reservaciones para un teatro, en la pantalla de reservacion tengo un combo con ubicaciones y un combo con asientos, en el momento en que le de click al combo de ubicaciones, en el combo de asientos me van a aparecer los asientos disponibles para esa ubicacion, como puedo hacer para que al momento de guardar una reservacion y asignarle el asiento que tengo en ese momento disponible, despues no me aparezca en el combo de asientos y si elimino la reservacion me vuelva a colocar en el combo de asientos el asiento que tenia en la reservacion que guarde ?, esto lo estoy desarrollando en visual basic con b.d.en sql server

GRACIAS A TODOS!!!!!!! LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor!!!!!

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 30/11/2005 22:32:07
Pudiera ser complicado, pero se me ocurre que al momento de grabes la reservación, pongas una marca al asiento de la ubicación referida, puede ser un campo booleano o de tipo caracter, cada vez que grabes vuelvas a llenar el combo de asientos.. igualmente si quitas una reservación... vuelve a llenar el combo de los asientos...

Es solo una idea... Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar