Visual Basic - preguntas y dudas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

preguntas y dudas

Publicado por carlos (26 intervenciones) el 03/12/2005 15:54:50
Hola de antemano muchas gracias a todos los programadores que me respondan estas preguntas :


1¿ Un load Me es un método o una función ?

en una ventana de ingresos insertamos en las cajas de textos los registros o datos correspondientes utilizamos el método Addnew para ingresar los datos en las tablas ok .
mi pregunta es la siguiente :

2 ¿ porque en el momento de la ejecución presionamos el botón ingresar ( Addnew ) y los datos que se encuentran en las cajas de textos no se borran si no que quedan en el mismo lugar ?

lo mismo ocurre con el método Edit y con la función Delete y para borrar los datos de las cajas de textos ( ósea de la pantalla ) se tiene que insertar otro botón o agregarles a los métodos Addnew , Edit los códigos de limpieza de las cajas de textos , también se hace lo mismo con la función Delete .


cuando uno crea una tabla se debe crear también un índice para el ordenamiento de los registros y para así tener una búsqueda mas rápida y efectiva por Ej. :

en la tablas libros , tiene los siguientes campos :

código
nombre
precio
stock
nro_editorial

aquí esta creada la tabla libros ay ahora se debe crear el índice mi pregunta es la siguiente :

al darle un nombre al índice en algunas partes se le coloca este nombre o código :

{901307BF-9812-42BA-8EE4-CD35500E3483} y después se le coloca Primarykey

3 ¿ porque y para que sirven estos códigos ?

bien esas eran mis tres dudas de antemano muchas gracias por contestármelas si tienen alguna duda hágamela saber por favor ok .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntas y dudas

Publicado por Ana Garijo (40 intervenciones) el 03/12/2005 19:59:32
Lo primero saludos.

1 Pregunta:
unload es un evento asignada a un objeto (normalmente el objeto es un formulario).

2. Pregunta:
porque al agregar, modificar o borrar (VBasic no incluye el cxodigo de limpieza del formulario), sino que el propio programador lo tiene que desarrollar.
Bien lo puedes desarrollarr en otro botón o en los mismos (yo te recomiendo una función que sea llamada desde los eventos click de los botones en donde hgas el addnew, edit o delete).

3. Pregunta:
Para el correcto funcionamiento de la base de datos, no debe haber tuplas repetidads, es decir, al menos un campo o indice, debe ser distinto, para ello esta clave.

Si esto es broma, disfruta las carcajadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar