Visual Basic - Mostrar datos en maskbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar datos en maskbox

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 03/12/2005 17:28:55
Hola, tengo un problemilla, y es que tengo un maskbox para la entrada de datos, y luego al hacer una consulta quiero que la información correspondiente se muestre en ese mismo, pero hay algunos registros en los que la informaciuón no se cambia (siempre son los mismos) y no se por qué puede ser...
¿Alguien podría ayudarme? Una solución fácil sería mostrar la consulta en un texybox normal... pero quiero solucionar lo del maskbox. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos en maskbox

Publicado por equis (20 intervenciones) el 05/12/2005 16:41:33
Tengo un par de inquietudes

estas seguro que esos registros que recuperas son SIEMPRE distintos a lo que está en el MaskBox?

1) has una prueba y pon un texto al lado del MAskBox y muestra allí lo recuperado
2) revisa la mascara que tienes en el MaskBox

y lo mejor de todo, simplifica lo que tienes y copia el codigo aqui para ver que está pasando, recuerda que el Debug.Print siempre es un buen aliado y que además los puntos de interrupción son las paradas apropiadas para saber que ocurre con los valores recuperados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar