Visual Basic - Buscar en Datareport :) .........

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar en Datareport :) .........

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 12/11/2005 00:07:52
Yo tengo un progmama de manteniento en el cual tengo datos guardados es decir del 001 al 0015 por ejemplo el cual me permite avanzar, retrocer,ir al ultimo , ingresar uno nuevo eliminar editar etc y la ves un boton de comando q me leva al reporte(datareport)
Por ejemplo si yo me encuntro en el registro 008 al hacer click en el boton imprimir me lleve al reporte y me muestre solo los datos de ese unico registro (claro q ya esta en la base de datos)
Ya estado intentando jalando los datos atraves de una consulta sql y salen Todos y solo deseo uno especifico

¿Como Puedo Hacer?
¿Donde Irian Los Codigos en el data Report?
¿o en el boton de comando q me lleva Hacia el report ?

No creo Q sea dificil
Les Agradecere sus Respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en Datareport :) .........

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 14/11/2005 21:21:46
Crea en el DataEnviroment una consulta con parametro y despues creas el datareport que llame a esa consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar en Datareport :) .........

Publicado por JavierZAZ (5 intervenciones) el 05/12/2005 16:48:50
Supongo que tendrás que haber hecho una consulta SELECT, bien en el DataEnvironment, bien en el código.

Para imprimir la información que deseas, sólo tendrías que modificar la sentencia SELECT poniendo en la cláusula WHERE la condición que deseas (... AND NumeroRegistro = nnnn)

Una vez seleccionado el registro que quieres, el problema ya casi está resuelto: antes de la llamada al DataReport tiene que formar el contenido de los campos; para ello, antes de la instrucción

Load NombreReport
NombreReport.Show (vbModal)

debes poner una serie de instrucciones que carguen en los campos la información que deseas así:

NombreReport.Sections("NombreSección").Controls("NombreControl").Caption = "Contenido"

donde NombreSección es el nombre que le has dado a esa sección del DataReport, NombreControl es el nombre de la etiqueta o control que has creado para imprimir y Contenido es lo que quieras que se imprima.

Espero que te sirva porque no sé mucho de Data Report y creo que ayudarnos unos a otros puede venirnos bien (desgraciadamente, la información acerca de Data Report es casi nula)

Javier
Zaragoza (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar