Visual Basic - Respaldo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Respaldo

Publicado por Felix Cen (10 intervenciones) el 04/12/2005 05:24:37
Holas a todos

Una pregunta, tengo un proyecto que trabaja con una base de dato en Access, mi pregunta es como puedo hacer un respaldo un de mi base de dato en tiempo de ejecución?, Otra pregunta, si ya hice el respaldo , como hago para recuperar la base de dato??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo

Publicado por equis (20 intervenciones) el 05/12/2005 17:04:38
primero lo primero

cuando dices "respaldo" te refieres a tener una base de datos " B " absolutamente igual a la base de datos original con la que trabajas y con la que seguiras trabajando?

si lo anterior es un " SI " rotundo pues una opción es

1) desconectarte de esa base de datos
2) chequear que NADIE está accediendo la Base de Datos
3) compactar y reparar la base de datos
4) bloquear el archivo para que nadie pueda acceder desde otro sitio (OJO CON ESTO, MUY IMPORTANTE)
5) hacer una copia fiel de la base de datos con el método que prefieras

y en cuanto a lo de "recuperar la base de datos" podrías ser un poco más claro? eso más bien suena a que una de las dos BBDD que tienes ya no se DEBE o PUEDE acceder, como es eso de recuperar?

amplia un poco la información que este foro es mucho muy extenso y posee muchos colaborades de alto nivel que te pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar