Visual Basic - Correr desde VB un codigo ZPL II

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Correr desde VB un codigo ZPL II

Publicado por MIAN (41 intervenciones) el 08/12/2005 22:29:53
Muy buenas tardes.

Tengo una pequeña aplicacion de VB y desde aqui mando ejecutar un codigo ZPL II ( para generar etiquetas con codigo de barras, la impresora es una Zebra 4400 ), pero en lugar de salir impresa la informacion en codigo de barras, me envia la codificacion del programa ZPL II.

Se supone que ya instale los drivers de la Impresora a mi PC, pero no funciona como debe de ser.

Tendran idea de lo que me puede estar faltando para que salga bien la etiqueta?

Gracias.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en zpl

Publicado por pablo (1 intervención) el 07/10/2011 02:32:44
hola alguien que sepa programar en zpl para ver si me puede ayudar con una etiqueta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en zpl

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/06/2012 14:20:02
Hola pablo:
estás enviando al puerto de la imprsora el el códifo directo de zpl?
es solo eso lo que tienes que hacer, yo lo manejo desde foxpro2.5 y predefino el puerto a donde va a ir el cod. y antepongo ??? (tres signos e interrogacion indica imprimir en fox) antes del codigo zpl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en zpl

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 28/11/2012 16:44:40
Buen dia, necesito generar a traves de codigo zpl codigos de barra DUN14 como lo hago estoy utilizando el zebra disigne y cuando lo exporto (imprimir en un archivo) lo hace como grafico y no como codigo zpl como lo hace con el codigo de barras code 128, saben como hacerlo manual o alguna herramienta???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar