Visual Basic - Data Grid y codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Grid y codigo fuente

Publicado por Angela (8 intervenciones) el 14/12/2005 00:20:45
Hola un saludo a todos los que lean esto, necesito que me ayuden con este pequeño problema; necesito que cuando yo haga una lista se ordene alfabeticamente.
ademas de eso, tambien necesito saber como bloquear el codigo fuente de un programa para que un usuario no pueda modificarlo. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Grid y codigo fuente

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 14/12/2005 00:38:33
Hola, puedes ordenarlo al momento de hacer la consulta en SQL puedes utilizar la cláusula ORDER BY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Grid y codigo fuente

Publicado por Angela (8 intervenciones) el 14/12/2005 00:48:09
Me podrias explicar un poco como mas o menos hacerlo?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Grid y codigo fuente

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 14/12/2005 00:54:57
Hola, porsupuesto.

La cláusula ORDER BY ordena los resultados de una consulta por una o más columnas. Ello puede ser ascendente utilizando ASC o descendente utilizando DESC, ASC es predeterminado. Por ejemplo:

"SELECT * FROM USUARIO ORDER BY Usu_Nombre"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Grid y codigo fuente

Publicado por Angela (8 intervenciones) el 14/12/2005 01:04:29
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar